983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Sofás

El centro de toda decoración en un comedor suele ser el sofá y los sillones. Elegir el sofá dependiendo de tus necesidades te resultará fácil en Elite Mobiliario. Contamos con todas las opciones que necesitas en cuanto a tamaño, acabado, configuración y estilos de sofás Y tresillos en Valladolid.

Nuestra selección de sofás hará las delicias de los amantes de la decoración, con estilos que van de lo clásico a lo moderno y opciones que se ajustarán a cualquier salón o comedor.

No hay duda de que un buen sofá o tresillo marca estilo en nuestra estancia, además de ser una pieza clave en nuestra comodidad y descanso. Probablemente, después de la cama, es el elemento del hogar en el que pasamos más horas en nuestros ratos de ocio y reposo, ya sea leyendo, viendo nuestra película o serie favorita, disfrutando de una comida o cena informal o simplemente descansando. Por eso es tan importante elegir un sofá de calidad que suponga una mejora del bienestar en nuestro estilo de vida.

Una particularidad de los sofás es que nos permiten opciones más amplias e imaginativas que otras piezas del mobiliario de nuestra casa. Un ejemplo claro es la variedad de colores entre la que podemos elegir para adaptar el sofá a nuestro estilo. Podemos optar por algo más clásico como colores grises, tierra o crema, o elegir colores más atrevidos para darle un toque de vistosidad a nuestro salón, como variedades del rosa, mostaza, o verdes y azules llamativos.

En nuestro catálogo encontrarás también sofás y tresillos con una variedad de tapizados, rellenos y acabados, que determinarán la estética, el tacto y la comodidad de sus asientos. Materiales como el poliuretano, la piel o diferentes tipos de telas y maderas configurarán el sofá perfecto, a tu gusto y a medida.

Sofás de piel en Valladolid

Una de las opciones que están en tendencia en cuanto a mueble de salón es el sofá de piel. El efecto estético de elegancia y exclusividad no es la única característica apreciada de los sofás de piel, también tienen un tacto único, envolvente y muy agradable. Existen varias clases de piel a elegir para un sofá de este tipo, pudiendo ser principalmente cuero natural o piel sintética, también conocida como polipiel. Los sofás de piel cuentan además con la ventaja de ser de fácil limpieza y mantenimiento. Un sofá con acabados en tela recogerá más polvo y será muy difícil de limpiar si derramamos algún líquido sobre él. En cambio un sofá de piel quedará limpio con una sola pasada en el caso del polvo, y nos permitirá limpiar un líquido derramado sobre él de forma mucho más fácil y sin empapar el interior. También hemos de destacar que su durabilidad es mayor que la de sofás de otros materiales, siendo mucho más resistentes al desgaste y al paso del tiempo. Por todo esto, los sofás de piel son una gran opción que recomendamos tener en cuenta para tu salón.

Sofás a medida en Valladolid

Como ya hemos comentado un buen sofá es la pieza central de la decoración del salón. Por eso es imprescindible que se adapte perfectamente al espacio que tenemos disponible en él, en armonía con el resto de muebles. Y como sabemos que no todos los salones son iguales, desde Élite Mobiliario ofrecemos la posibilidad de encargar tu sofá a medida en Valladolid para adaptarnos a tus necesidades. Sólo tienes que venir a nuestra tienda y elegir tu modelo preferido ,y te informaremos sobre las posibilidades de su fabricación a medida para tu salón.

¿Dónde comprar un sofá o tresillo en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en sofás o que te asesoremos para elegir el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).