983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Canapes y Bases

CANAPES

La base sobre la que vamos a colocar nuestro colchón es fundamental, de esta depende la firmeza, la durabilidad  y la garantía de un descanso óptimo.

Los canapés son estructuras fuertes,firmes y con buena resistencia, fabricadas para soportar cualquier tipo de colchón,con una tapa,ya sea un somier de láminas o una base reforzada y resistente,para evitar deformaciones, tapizada en una tela de 3d que permite la transpirabilidad,que impida la acumulacion de humedad.

Los sistemas de apertura están compuestos por pistones de gas ,los cuales garantizan una apertura fácil,cómoda y sin esfuerzo.se puede elegir una apertura con mecanismo eléctrico,lo cual te hará la vida mucho más fácil.

La apertura puede ser tanto frontal como lateral, eso dependerá de lo que sea más cómodo para ti.

El interior del canapé es un espacio disponible para guardar todo lo que necesites, desde ropa de cama, zapatos, libros , maletas,todo lo que se te ocurra … .aprovechando el espacio para mantener el orden y la organización en tu dormitorio.

Existen distintos estilos de canapes, de madera, de infinidad de colores, tapizados en polipiel o tapizados en tela para que elijas el que mejor vaya acorde de tu habitación.

dale a tu dormitorio el estilo que más se adapte a ti, rústico, industrial ,eco, nordico,vintage,clásico,minimalista,moderno,visitanos ,estaremos encantados de ayudarte.

Somieres

Gran Lama

S120

MIX

Un somier es un bastidor sobre el que se encastran una serie de láminas de madera u otro material,las patas suelen ser de abrazadera o de rosca ,dependiendo del tipo de somier.

Es clave elegir un somier adecuado para tu colchón ya que de este dependerá la firmeza y el confort de tu equipo de descanso.

los somieres destacan por su flexibilidad, elasticidad y transpirabilidad,

podrás elegir entre un somier de láminas anchas,que te proporcionará un soporte con mayor firmeza y sujeción del colchón,o un somier de lámina estrecha que te proporciona mayor elasticidad,

los somieres pueden ser fijos,plegables  o articulados,estos últimos  permiten al durmiente adoptar distintas posiciones en la cama,incorporando las piernas y el respaldo individualmente,o ambas a la vez.permite adoptar las distintas posiciones según las necesidades de cada uno ,facilitando un descanso más cómodo y favorable.pueden contar también con el tercio central reforzado y con regulación lumbar,soportes basculantes y antideslizantes.

El somier articulado puede ser manual o de motor.

contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte a seleccionar el somier adecuado.

Bases Tapizadas

Canapé DECO

Canapé INDRA

Tapi DECO

Tapi ARES

Tapi Forte

Una base tapizada consta de una estructura metálica y un tablero superior de madera, acolchada, tapizada normalmente con una tela 3d,la cual es un tejido que confiere una mayor transpiración ,ya que su estructura en forma de panal permite una mejor aireación de los colchones.

Disfruta de un descanso resistente , duradero y consigue un sueño más reparador.