983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Muebles de recibidor en Valladolid

En Elite Mobiliario puedes encontrar los mejores muebles para recibidor en Valladolid. Seleccionando un buen recibidor dentro de nuestra variedad de estilos podrás darle un aire nuevo a la entrada de tu hogar, dotando a tu hall de personalidad propia. Hay que tener en cuenta que los muebles que coloquemos en el vestíbulo serán los que den la bienvenida a nuestros visitantes causando una buena primera impresión sobre la casa y transmitiendo las primeras notas del estilo que le queramos dar a nuestro hogar, ya sea clásico o moderno.

En nuestra tienda en Valladolid de recibidores somos expertos en decoración y te asesoramos para diseñar la entrada ideal para tu casa, con muebles zapateros, aparadores o mesas de recibidor que harán del vestíbulo el espacio perfecto para tu hogar. Para ello tenemos en cuenta las tendencias más actuales y modernas, pudiéndote recomendar opciones como los recibidores con espejo, recibidores con mármol o mesas recibidor con cajones. Pero si el estilo de tu casa y tu personalidad van más acordes con ello, no lo dudes y opta por un recibidor clásico o de estilo colonial: también es una apuesta segura.

Para nuestros muebles recibidor no sólo debemos buscar que cumplan con la estética y el estilo que deseamos: bien escogidos también pueden aportar funcionalidad a la casa convirtiéndose en unos muebles muy prácticos. En este sentido, destacamos los muebles zapateros, que te proporcionarán un cómodo espacio para tus zapatos, ayudándote a organizar tu calzado y a mantener limpia la casa. También recomendamos aparadores donde puedas colocar diferentes elementos prácticos o decorativos de tu hogar, aunando estilo y funcionalidad en un solo mueble recibidor de entrada. Sin duda el armario zapatero es una de las grandes opciones en cuanto a recibidores.

Recibidores modernos en Valladolid

Como expertos te podemos recomendar el recibidor ideal en estilo moderno para el hall de tu casa, teniendo en cuenta varios aspectos del estilo de tu hogar. La clave para la elección de un mueble recibidor moderno es la integración armónica con el resto de elementos de decoración del vestíbulo. Dependiendo del uso del color, papel pintado, madera, lámparas… que pueden ser de estilo rústico, minimalista o industrial, serán elementos de los que tendremos que buscar la combinación perfecta con nuestros recibidores de diseño. Como consejo de tendencia podemos observar que los recibidores con espejo, los recibidores con consola convertible o un uso innovador de los recibidores con cajones están de plena actualidad.

Puedes conocer nuestros muebles recibidores visitando nuestra gran exposición en Valladolid, en la Calle Cromo 27 del polígono San Cristóbal.