983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Sillas de oficina

Elegir una buena silla de oficina es una cuestión de salud, comodidad y estética. En Élite Mobiliario lo sabemos bien y por eso contamos con una amplia variedad de sillas de oficina y escritorio de la mayor calidad. Queremos lo mejor para tu oficina, ya sea profesional o doméstica.

Sillas de escritorio en Valladolid

Una parte fundamental de una oficina o despacho, esté en tu lugar de trabajo o en tu propia casa, es una buena silla de escritorio y oficina. Una buena elección de la misma mejorará tu comodidad y productividad y a la larga es una inversión en salud, ya que una buena ergonomía evitará dolores de espalda y cervicales, posturas incorrectas y otros problemas. Para garantizar tu bienestar a la hora de estudiar o trabajar en el ordenador, contamos con sillas de oficina con ventajas como asientos acolchados, respaldos altos y ergonómicos con apoyo lumbar , sillas con brazos abatibles o fijos, y funciones de giro y altura regulables mediante palanca. En este caso, una correcta postura de la espalda es fundamental cuando afrontamos largas sesiones frente al escritorio en nuestra silla de ordenador.

Pero además de ergonomía y comodidad, en nuestras sillas de oficina puedes elegir entre una variedad de opciones estéticas la que mejor se adapte al estilo de tu oficina, despacho o escritorio doméstico. Contamos con sillas de diversos materiales incluyendo madera, que pueden ser fijas o giratorias, y que van desde los estilos más clásicos hasta los más actuales, como pueden ser las sillas de gaming.

Sillas gaming en Valladolid

Para los grandes jugadores contamos con una variedad de sillas gaming que destacan tanto por su estética como por su ergonomía y dimanismo. Jugar a tus videojuegos favoritos se convertirá en una experiencia totalmente nueva gracias a nuestras sillas, que garantizarán tu comodidad evitando la fatiga del gamer frente al ordenador o la consola durante partidas largas. Entre nuestras sillas gamer destacamos la marca XTR, en cuya variedad seguro que encontrarás la silla que buscas.

¿Dónde comprar una silla de oficina en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en sillas de oficina o que te asesoremos para elegir la tuya puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).