983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Sillas comedor

En Elite Mobiliario te ofrecemos una interesante variedad de sillas de comedor y salón en nuestra gran exposición en Valladolid. En nuestra tienda encontrarás el modelo de silla que se adapte a tu estilo aportándote además la máxima comodidad.

El salón es una de las estancias más importantes de la casa, por lo que en la elección de las sillas para este espacio destacado es clave tener en cuenta tanto la comodidad como la estética y el estilo. Para ello, es importante tener en cuenta aspectos como los colores que predominan en nuestro salón y el estilo de decoración que hayamos plasmado en él. Pero el aspecto fundamental que condicionará la elección de nuestras sillas de comedor es la mesa con la que contemos en nuestro salón: el estilo de nuestras sillas tendrá que ir acorde con nuestra mesa.

Otra de las elecciones fundamentales que tendremos que hacer tiene que ver con los materiales: en este aspecto, para las sillas de comedor podemos elegir diferentes materiales estructurales como la madera o el metal. Más allá de la estructura, jugará también un papel importante el tapizado de la silla si es que lo lleva, que puede aportar comodidad y definir el estilo de nuestra silla y nuestro salón en su conjunto. Por último, los diferentes acabados de nuestra silla de comedor serán los que marquen la diferencia en cuanto a calidad. 

Sillas de salón tapizadas en Valladolid

Una de las grandes tendencias en sillas para comedor es la silla tapizada para salón, una opción que nunca falla para darle un el toque que elijas a tu salón, ya sea actual y de diseño, o bien más clásico y vintage. 

Puedes conocer nuestras sillas de comedor visitando nuestra gran exposición en Valladolid, en la Calle Cromo 27 del polígono San Cristóbal.