983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Dormitorios Juveniles en Valladolid

En Élite Mobiliario, como especialistas en muebles y decoración, estamos preparados para configurar el dormitorio juvenil que buscas para tu casa. Se trata de una estancia cuya configuración tiene que asegurar la funcionalidad y versatilidad de unos muebles de calidad permitiendo al mismo tiempo expresar la personalidad de los más jóvenes de la casa. En nuestra tienda encontrarás las mejores opciones en dormitorios juveniles de diseño en Valladolid, accesibles en nuestra gran exposición.

El principal reto de un dormitorio juvenil es configurar un espacio práctico y funcional que tendrá diferentes usos, como el descanso, el ocio y el estudio de tus hijos.


Como en otras estancias del hogar, para planificar un dormitorio juvenil empezaremos por considerar el espacio disponible. El tamaño de los muebles y cómo puedan integrarse entre sí serán factores fundamentales que deberán adaptarse a la forma y amplitud de la estancia. Como especialistas en dormitorios juveniles a medida, nos adaptaremos al espacio disponible con soluciones de mobiliario personalizadas para tus habitaciones. Hay que tener en cuenta el número de personas que van a ocupar el dormitorio: la elección y configuración de nuestros muebles variará dependiendo si en la habitación habrá una o dos personas. En el segundo caso, también contamos con buenas alternativas para un dormitorio de dos personas juvenil, teniendo presente, eso sí, que normalmente requerirá de una habitación un poco más grande.

Los mejores muebles de dormitorio juvenil en Valladolid

Del tamaño y del número de personas dependerá también la elección de la cama o camas de la habitación. En el caso de haber dos personas, las literas siempre son una buena opción que ahorra espacio ayudando a la configuración del mobiliario sin restar amplitud. También son muy demandados los dormitorios juveniles con cama nido, muy buena opción también para el aprovechamiento óptimo de la habitación.

Armarios, estanterías y espacios de almacenamiento son también elementos importantes de un dormitorio juvenil. En este caso lo que prima es la funcionalidad y que la cantidad de espacio disponible nos permita la suficiente amplitud y comodidad para una habitación donde en muchas ocasiones se almacenará bastante ropa, libros y objetos que tengan que ver con las aficiones de los más jóvenes de la casa.

Otro de los retos en un dormitorio juvenil es que la estancia se adapte a los gustos de una personalidad cada vez más definida: nuestros jóvenes de la casa ya no son niños y necesitan un espacio acorde a sus preferencias y estilo. En este sentido, contamos con una gran variedad de dormitorios juveniles modernos que podemos personalizar según las preferencias de quienes los van a habitar: su criterio es importante para nosotros y también queremos escucharlos.

¿Dónde comprar dormitorios juveniles en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en dormitorios juveniles, o que te asesoremos para diseñar el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).