983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Dormitorios matrimonio

En Élite Mobiliario, como especialistas en muebles y decoración, estamos preparados para configurar el conjunto de dormitorio de matrimonio de tus sueños. Se trata de una de las estancias más importantes de la casa, donde el relax, la armonía y el confort deben ser los ingredientes fundamentales.

Podremos elegir entre una amplia variedad de cabeceros, cuyos materiales, colores y acabados pueden dar un toque diferente a nuestro conjunto de dormitorio de matrimonio. Como nota de tendencia podemos decir que están en alza los cabeceros en tonos claros, blancos y grises, pero sin perder de vista negros o colores más saturados de la gama del violeta o el azul.

La elección de la base o canapé de la cama de matrimonio es otro punto fundamental. Sin duda será el elemento central de nuestro dormitorio, que no sólo aportará diferentes opciones estéticas dependiendo del material y el acabado, sino también amplias posibilidades de almacenamiento si elegimos por ejemplo un canapé abatible. Otro detalle importante es escoger la altura del canapé o base, que aunque no lo creamos puede darle un matiz diferente y original a nuestro dormitorio de matrimonio.

Completaremos el diseño de nuestro dormitorio con la elección de mesillas de noche acorde con las líneas estéticas de la estancia y las cómodas y armarios que necesitemos, pudiendo añadir también elementos decorativos adicionales como espejos de varias formas y tamaños.

¿Dónde comprar dormitorios de matrimonio en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en dormitorios de matrimonio, o que te asesoremos para diseñar el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).