983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Mesas comedor

En Élite Mobiliario te ayudamos a elegir la mesa de comedor perfecta para tu salón acorde al estilo y decoración de tu hogar. La mesa del salón es el centro de las comidas y cenas familiares o con amigos, y de su buena elección dependerá la comodidad y la elegancia de esta importante estancia de la casa.

Nuestras mesas de salón en Valladolid

En nuestra variada oferta de mesas de salón nuestra configuración más demandada es la de la mesa rectangular de madera. Existen dos factores principales a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mesa de comedor.

Por un lado está el estilo y la personalidad de nuestro salón: deberemos escoger una mesa acorde a la decoración y al resto del mobiliario que tengamos en la casa, y especialmente en el comedor. Atenderemos para ello a los colores predominantes, materiales y a la tendencia estilística que tengamos. Como nota de tendencia, podemos decir que se están llevando mesas modernas y elegantes de líneas sencillas y funcionales, sin adornos recargados.

Por otro lado deberemos escoger una mesa de comedor acorde tanto al espacio que tengamos disponible para ella como al número de personas que han de ocuparla. Para salones grandes contamos con mesas que pueden acoger sin problemas a grupos de hasta 10 o 12 personas, una opción perfecta tanto para el día a día familiar como para eventos con invitados en casa.  Para salones de tamaño más reducido contamos con mesas de menores dimensiones pero igualmente bonitas y funcionales, donde comer o cenar en pareja o en familia no muy extensa es un verdadero placer.

Mesas de comedor extensibles

Pero sin duda nuestra opción más versátil y apta para salones de diferentes tamaños es la mesa de comedor extensible. Este tipo de mesa ocupará un espacio reducido y discreto de forma habitual, siendo idónea para hasta un máximo de 4 o 6 personas en el día a día. Pero en ocasiones especiales tenemos la posibilidad de extenderla, ampliando su capacidad hasta más del doble de lo habitual, siendo una solución perfecta para eventos y reuniones familiares. Una opción muy demandada que aporta versatilidad a un espacio tan importante como el salón de nuestra casa.

¿Dónde comprar una mesa de comedor en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en mesas de salón o que te asesoremos para elegir la tuya puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).