983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Chaise longue

Si un sofá es la pieza fundamental en cuanto a decoración y comodidad en un salón, un chaise longue hace de él una estancia mucho más especial. En Élite Mobiliario tenemos el chaise longue que estás buscando. Desde sofás chaise longue con sitio para todos, pensados para una familia numerosa y con un tapizado resistente que soporte todos los trotes de la vida diaria y los juegos de los más pequeños, hasta opciones más idóneas para salones pequeños.

Y es que el tamaño siempre es un factor a tener en cuenta. A veces podemos creer erróneamente que un sofá cheslong es una pieza de mobiliario solo para casas grandes con un salón muy espacioso, pero no es así. Existen opciones de chaise longue muy adecuadas para casas pequeñas, que aprovechan bien esquinas y rincones aunque no sean muy grandes, y de menos plazas de lo habitual. En este caso, te recomendamos consultar los chaise longues más recogidos que son ideales para una pareja que vive por ejemplo en un estudio y no quieran renunciar a la máxima comodidad y al estilo en el salón de su hogar.

También conocidos como sofás rinconeras, nuestros chaise longues destacan por su estilo moderno, su gran cómodidad para disfrutar en familia o en pareja de nuestros momentos de ocio o de reposo y su diseño siempre estiloso que dará un toque especial a tu salón. Pero además, nuestros chaiselongues son versátiles y funcionales, ofreciéndonos posibilidades adicionales como puffs, espacios de almacentamiento, asientos deslizantes y otras ventajas que te invitamos a conocer en nuestra tienda.

¿Dónde comprar un sofá chaise longue en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en sofás chaise longue o que te asesoremos para elegir el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).