983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Sofas cama

Los sofás cama son piezas fundamentales en pisos de tamaño reducido. Es una pieza de mobiliario muy versátil que permite transformar un salón en un dormitorio ocasional en cuestión de segundos. Se trata de una solución ideal para pequeños estudios y apartamentos en los que se necesita un sofá que no ocupe demasiado, que no renuncie a la comodidad y que además aporte la funcionalidad de convertirse en cama cuando sea necesario en pisos que no siempre tienen la posibilidad de reservar una de sus habitaciones para invitados.

En el catálogo de sofás cama de Élite Mobiliario encontramos unas piezas de mobiliario muy bien diseñadas y con mucha atención a la ergonomía. Muebles eminentemente prácticos, que combinan un gran diseño y un plus de funcionalidad. Olvídate de esa idea del pasado de que los sofás cama no son bonitos: nuestros sofás de cama actuales y modernos demuestran que se puede aunarla comodidad y la versatilidad sin perder una pizca de estilo. Te sorprenderán también por su estética.

En cuanto a funcionamiento destacamos los sofás cama de apertura italiana, cuyo manejo es mucho más fácil que en los sofás cama tracionales. Se trata de un tipo de sofá cama muy útil si lo que buscas es un sofa para uso diario o simplemente que se retiren los cojines, en caso de que lo que necesites sea un espacio extra para tus invitados.

Con nuestros sofás cama te ofrecemos soluciones practicas, que se ajustan a todos los gustos y espacios. Pudiendo ser de 2, 3 o 4 plazas, modulares con chaise longue o esquineros. Todos ellos personalizables con una increíble gama de telas y colores.

En definitiva, nuestros sofás cama son piezas muy versátiles sin renunciar al estilo, que pueden ser ubicadas tanto en el salon como en dormitorios encontrando un lugar perfecto tanto para el uso diario como para el descanso de tus invitados.

¿Dónde comprar un sofá cama en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en sofás cama o que te asesoremos para elegir el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).