983 04 87 07
Calle Cromo 27 Poligono San Cristobal Valladolid

Sillon Relax Y Butacas

Un buen sillón es el candidato perfecto a convertirse en el rincón favorito de tu casa. Su comodidad es perfecta para leer un buen libro, tumbarte o simplemente echar una buena siesta reparadora. Consulta nuestro catálogo de sillones clásicos, sillones relax y butacas para conseguir ese confort en tu hogar.

Pero, ¿qué es un sillón relax y cómo funciona? Un sillón relax es un tipo de sillón cuya mecánica interna permite que su posición sea variable, permitiéndonos estar más reclinados o más erguidos dependiendo de lo que nos apetezca en cada momento. El mecanismo de un sillón relax puede ser eléctrico, permitiéndonos cambiar la posición de forma suave y automática mediante un mando a distancia o una botonera, o funcionar mediante palanca accionada de forma manual. También existen los sillones relax fijos que cuentan con un mecanismo basculante que nos permiten inclinarnos más o menos según la posición adoptada.

Si hablamos de lo último en tecnología, debemos destacar los sillones relax con función Power Lift, que nos ayudarán a levantarnos de forma fácil y suave. Ese tipo de sillones relax, manual o eléctrico, se convertirán en indispensables en tu hogar para disfrutar de tus momentos de relax.

¿Dónde comprar sillones en Valladolid?

Si quieres ver nuestras opciones en sillones, butacas y sillones relax, o que te asesoremos para elegir el tuyo puedes llamarnos al 983 04 87 07 o visitar nuestra gran exposición de muebles en nuestra tienda de Calle Cromo 27 en Valladolid (polígono San Cristóbal).